cabezarota: filosofía juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

persepolis

2 participantes

Ir abajo

persepolis Empty persepolis

Mensaje  gabicordero Miér 21 Ene - 17:00

bueno a mi me parecio una pelicula muy buena que de verdad te hace rfleccionar, y darnos cuenta de lo que tenemos, y aprobechar que vivimos en un país en donde de verdad no tenemos grandes conflictos con otros países, y que realmente tenemos benas vidas.
en la pelicula vemos que la habia una niña que vivia en abganistan o irq y que tuvo que cambiar por completo, porque por las guerras y el cambio de mentalidad se tuvo que empezar a cubrir la cara y usar otro tipo de ropa, y ademas por los grandes onflictos de la guerra tuvo que irce a vivir en otro pais donde tenian una cultura muy diferente a la suya, y bueno en el otro pais ella se enamoro pero le traisionaron entonces ella cambio su forma de ser y empezo a fumar y a llevarse con personas que en realidad no le convenian, y esto causa qu lo boten de la casa donde estaba viviendo entoces empezo a vivir en la calle durante mucho tiempo hasta que decidio regresar con sus padres, y al ya estar ahi tuvo que de nuevo cambiar su forma de ser y bueno tuvo algunos conflictos hasa casi le lleban la carcel por tener novio y todo fye un dilema hasta que porfin se termino la guerra y todo se hizo de color

gabicordero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

persepolis Empty persepolis,buscando nuetra identidad

Mensaje  estefania lopez Miér 28 Ene - 13:05

esta pelicula me parecio muy buena ya que todos debemos buscar nuestra propia identidad y no solo atarnos a seguir las reglas de un grupo al que pertenecemos contra nuestra voluntad. debemos ser quienes nosotros sentimos que debemos ser! y hacer lo que a nootros no paresca y asi encontrar nuestra propia identidad! Shocked y si tenemos que romper reglas lo deberemos hacer para poder llegar a ser quienes queremos ser de verdad sin importar lo que los demas opinen

estefania lopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.