cabezarota: filosofía juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se elige ser jorobado

+2
Christian Mosquera T.
Andrea Dávila
6 participantes

Ir abajo

se elige ser jorobado Empty se elige ser jorobado

Mensaje  Andrea Dávila Miér 12 Nov - 19:47

yo pienso que todas las personas podemos ser libres hasta un punto definido, porque la sociedad nos controla y a unos mas que a otros, el texto dice que no somos dueños de nuestras vidas.
yo pienso que podemos elegir lo que nos gusta con toda la libertad en todo caso es problema de cada uno lo que escoge porque a la larga nos va a favorecer o a perjudicar y es cuestion de uno mismo; si talvez mucha gente nos controla u opina sobre nosotros, pero es cosa mia si me dejo o no!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Andrea Dávila

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se elige ser jorobado Empty Se elige ser jorobado

Mensaje  Christian Mosquera T. Miér 12 Nov - 21:48

Yo creo que todos tenemos libertad unos tendran mas que otros pero al fin y al cabo libertad.
Esta libertad es juzgada por la sociedad y bueno cada persona es lo suficientemente capaz de elegir lo que quiera en todo caso lo que esa persona escoga es problema de la misma ya que si se hace daño o tiene un beneficio de lo escogio es problema de la persona. Suspect Suspect Suspect What a Face What a Face

Christian Mosquera T.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se elige ser jorobado Empty se elige ser jorobado

Mensaje  dolores Miér 19 Nov - 20:56

yo creo que no es un pecado ser algo que puede que la sociadad en si te discrimine de tal forma que no tengas escapatoria, es decir que nosotros somos libres de hacer todo pero tenemos que vivir como somos, respetando a los demàs pero tambièn consiguiendo que nos respeten y nos acepten como somos, con todo lo bueno y malo que tenemos, que es al fin de lo que estamos hechos todos los seres humanos no....... Razz POR FIN lol!

dolores

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se elige ser jorobado Empty Se elige ser jorobado

Mensaje  Esteban Malo Miér 19 Nov - 22:24

Tambien creo que tenemos un cierto grado de libertad, pero en realidad, no es igual para todos. Algunos tienen mas y otros tienen menos, y la sociedad nos juzga, pero esto me parece que no esta del todo bien. Hay cosas que por una razon u otra realmente pueden ser malas y perjudiciales para unos y buenas para otros, no podemos dejarnos llevar por lo que la sociedad o en realidad "la mayoria" piense, creo que es cuestion de cada uno elegir lo que quiere y lo que no, y no debemos entrometernos en problemas de otros, como ya se dijo antes cada uno elige lo que quiere y es problema de esa persona.

Esteban Malo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se elige ser jorobado Empty Se elige ser jorobado??

Mensaje  Desiré!! Sáb 22 Nov - 17:51

absolutamente todo es relativo...yo creo que en este caso la libertad no tiene un papel muy claro porque para mi punto de vista ser jorobado es algo psicologico....una persona es jorobada xq simplemente esconde algo y esa es su forma de ocultarce!!!!!!
La persona jorobada pierde libertad por ser criticada pero no es algo q las personas decidan sino algo que se forma en sus cuerpos inconcientemente!!!
La sociedad tiene tantos puntos de vista que deberia ser algo irrelevante lo que nos digan xq nunk va a ser algo con lo q estemos de acuerdo....cada uno es libre de decidir sus acciones y su vida!!!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Desiré!!

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

se elige ser jorobado Empty Re: se elige ser jorobado

Mensaje  andy machado Miér 11 Mar - 18:46

hoy en dia todo la sociedades de cada rincon del planeta nos condena lamentablemente a una libertad limitada si bien tenemos la capacidad de decidir actos o comportamientos que nosotros queramos esto esta marcado por una consecuencia o punto de vista positiva o negativa segun la sociedad o entorno en el que vives ahi es cuando se viene a decir una libertad limitada a salvo que no le tomos importancia a los comentarios opiniones o consecuencias que esto tenga hacia ti pero lamentablemente esto es muy poco probable...

andy machado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se elige ser jorobado Empty Re: se elige ser jorobado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.