cabezarota: filosofía juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wall, la pared que debemos destruir

+23
karen!
cookie93
zamo
juan sebastian
Sandro
soledad gutierrez
Verónica Palacios
Jacinta
gabiii
gaby abad
Flaquita
Sebastian Cardoso
Tamara Urgiles
eli
Ani Mary Zhindón
gordo
camila
Pedro
Priscila
cami
maria jose balarezo
chino
Admin
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Wall, la pared que debemos destruir - Página 2 Empty Re: The Wall, la pared que debemos destruir

Mensaje  Meche Miér 21 Ene - 18:13

Par
a mi la pelicula me parecio muy interensante ya que tuvo algunas imagenes realmente fuertes pero demostro como es la dura realidad de la vida. Bueno algunas imagenes me gustaron mucho pero la mayoria demostraba sangre, dolor y violencia.
En cambio la musica me gusto mucho ya que las letras de las canciones decian lo que es la vida en la actualidad.

Finalmente la pared se destruyo y todos obtuvieron la libertad! Very Happy

Meche

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wall, la pared que debemos destruir - Página 2 Empty Re: The Wall, la pared que debemos destruir

Mensaje  Adri Miér 21 Ene - 18:58

Las imagenes de la pelicula si son un poco fuertes pero se puede aceptar porque tuvo una buena representacion y ayudo a entender lo que se trata la vida actual.
La musica me gusto ya que las letras significan la verdad y lo que sucede en la actulidad y tienen buen ritmo.
Pienso que de la pelicula al final demuestra que se destruye la pared porque es como una representacion que cada uno tiene su propio criterio y diferentes formas de demostrar y sentir libertad. Laughing

Adri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wall, la pared que debemos destruir - Página 2 Empty mi comentario

Mensaje  Lore Muñoz Miér 21 Ene - 23:48

Bueno la verdad a mi la película al principio me pareció muy interesante, pero después como que se volvió muy monótona y cansada Sleep Rolling Eyes por el mismo hecho de estar repitiendo escenas con el mismo mensaje y grado de violencia, una tras otra.

El mensaje de la peli si es bueno Exclamation Exclamation a pesar de que las escenas no son muy agradables Twisted Evil , l"THE WALL" nos enseña que no hay que doblegarse, ni frustrarse ante un problema y mucho menos creer que todo está perdido, la película trata de darnos confianza en nosotros mismos y nos demuestra que con esa confianza, empeño y ganas podemos enfrentarnos al problema y superarlo o como es el ejemplo de la película destruir es pared que muchas veces no nos deja ser lo que somos, superar el problema o vencer nuestros miedos. Exclamation Exclamation

tongue esto es todo, yo le vi a la película desde esa perspectiva, pero la verdad no fue de mi total agrado tongue

Lor3 Exclamation

Lore Muñoz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wall, la pared que debemos destruir - Página 2 Empty Re: The Wall, la pared que debemos destruir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.